| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 26 de febrero de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí inaugura hoy martes la exposición Vicent Andrés Estellés, cronista de records i esperances
» Fotografía

Algemesí inaugura hoy martes la exposición Vicent Andrés Estellés, cronista de records i esperances

Es podrà visitar fins el diumenge 3 de març


Algemesí inaugurará hoy martes, 26 de febrero de 2013, en el Museu Valencià de la Festa la exposición exposición Vicent Andrés Estellés, cronista de records i esperances.
La exposición realizada por  la Acadèmia Valenciana de la Llengua conmemora el Año Estellés mostrando sus distintas facetas desde el punto de vista familiar y  literario, además de ofrecer su extensa producción poética. La muestra realiza un repaso fotográfico por  vida del poeta, desde su infancia hasta su muerte.
La exposición muestra las instantáneas del Estellés más joven  para dar paso a otras en que se puede observar su crecimiento como valenciano y como poeta. Recitales y homenajes, así como actos de compromiso político al lado de Joan Fuster y otros figuras de la transición e incluso imágenes de su multitudinario adiós en Burjassot, serán expuestas en el Museu Valencià de la Festa de Algemesí desde el 27 de febrero al 3 de marzo de 2013.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.