| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 30 de enero de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí baja las tarifas de instalaciones deportivas municipales
» Deportes » Política

Algemesí baja las tarifas de instalaciones deportivas municipales

Tanto para los abonadados como para las personas que quieran hacer uso y que no dispongan de abono


La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algemesí ha aprobado la reducción del coste de las instalaciones deportivas municipales. De este modo, las pistas de tenis, squash, minitrinquet y frontón, bajarán su precio. Hasta ahora los abonados pagaban 4 euros/hora por el alquiler de pista y desde ahora tan sólo pagarán 3 euros/hora por la misma. Los usuarios que no dispongan de abono para el uso de estas instalaciones también se beneficiarán de una rebaja en los precios; así pues, pagarán 7 euros/hora por el alquiler de pista en vez de 8 euros/hora como hacían hasta ahora. 
De igual modo, las pistas de pádel también reducirán su precio. A partir de ahora costarán 6 euros/hora en vez de 10 euros/hora como venía siendo hasta la fecha. Este precio se fijará para los abonados. Las personas que no dispongan de abono para las pistas de pádel pagarán a partir de ahora 10 euros/hora por el alquiler de las mismas en vez de 15 euros/hora, como venía siendo habitual.
No obstante, cuando se requiera de luz artificial en cualquiera de estas instalaciones se abonará un suplemento de 2 euros/hora.
“Debido al contexto actual de crisis económica  hemos decido bajar el precio de las instalaciones deportivas municipales para facilitar a sus usuarios una mayor posibilidad de utilización de las mismas. De este modo, nuestras pistas de padel, tenis, squash, minitrinquet y frontón disponen de precios muy competitivos y muy similares a los de otras instalaciones parecidas en la comarca” explica el concejal de Deportes, Marcos Giner.
La medida  ha sido aprobada en la sesión plenaria del pasado martes 29 de enero de 2013.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.