| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 7 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí invierte más de 20.000 euros en la mejora del material de sus instalaciones deportivas
» Deportes » Instalaciones

Algemesí invierte más de 20.000 euros en la mejora del material de sus instalaciones deportivas

Gracias a la Diputación de Valencia se ha podido cambiar el material deportivo más deteriorado y en peor uso con una aportación de 23.100 euros

El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Deportes, ha podido cambiar parte del material que estaba en peor estado y referido a material deportivo en sus instalaciones. Este gesto ha sido posible gracias a la entrega de una subvención de Diputación de Valencia, en concreto del Plan de Mejora de Material Deportivo, por una cuantía de más de 23.000 euros, la cual incluye la compra, transporte e instalación del material deportivo.
El material ya ha sido puesto en uso y por tanto ya está a disposición de todos aquellos ciudadanos que practiquen deporte en las instalaciones deportivas del municipio. Entre el material renovado se encuentran aros y canastas de básquet movibles completas, porterías de Fútbol 7 y 11 y redes de protección de 20 metros de longitud, así como mallas y otros elementos que garantizan y mejoran la seguridad de las instalaciones municipales.
También se han instalado dos canastas de básquet en el parque de Bernat Guinovart y seis redes de protección en el campo de fútbol municipal y en el polideportivo Joan Girbés. El resto de material adquirido se ha repartido en estas dos instalaciones deportivas y en el pabellón 9 de octubre.
El concejal de deportes, Marcos A. Giner Lluch, ha querido agradecer la concesión de esta subvención a la Diputación de Valencia y ha explicado que se trata de una aportación económica importante y “que supondrá la mejora de nuestras instalaciones así como la compra de material deportivo nuevo, algo destacable y que nos era muy necesario debido al uso que sufren las mismas y al desgaste continuo del material; ya que en Algemesí la práctica del deporte es muy participativa” ha explicado.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.