| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 8 de mayo de 2016

POBLACIONES » Alfarp » Alfarp solicita ayuda a la Diputación para mejorar sus infraestructuras públicas
» Política

Alfarp solicita ayuda a la Diputación para mejorar sus infraestructuras públicas

El diputado de Cooperación Municipal, Emli Altur, ha recibido al alcalde de Alfarp para conocer las necesidades en infraestructuras públicas del municipio


._000314


._000340
 
El diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, se ha reunido con el alcalde de Alfarp, Santiago Cervera, para conocer de primera mano las necesidades y deficiencias que tienen las infraestructuras públicas del municipio. Altur ha informado de que estudiará las posibilidades de ayudar al municipio y ha destacado la importancia de “que sean los propios ayuntamientos los que detecten las necesidades de sus localidades y las trasladen a las instituciones, para poder trabajar de manera conjunta”.
Cervera ha informado al diputado que el municipio no dispone de casa consistorial. “Queremos realizar una operación con la entidad local propietaria del ayuntamiento para convertirlo en un edificio público y poder disponer así de una casa consistorial”, ha explicado el alcalde. 
Por otra parte, Cervera ha explicado que Alfarp necesita un auditorio que el consistorio habilitaría como un edificio polivalente, donde se incluiría el hogar del jubilado y una biblioteca.
Alfarp es un municipio situado en la comarca de La Ribera Alta y cuenta con 1500 habitantes. Entre sus monumentos, destaca el castillo, que data del siglo XII y la iglesia de San Jaime Apóstol, del siglo XVIII. Además, el municipio cuenta entre su patrimonio histórico y artístico con pinturas de arte rupestre levantino, situadas en el Barranco de la Falaguera. En Alfarp también se encuentran yacimientos arqueológicos pertenecientes a diferentes épocas históricas.
DIVAL


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.