| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 2 de septiembre de 2015

POBLACIONES » Llaurí » Alberto Navarro y Abel García, ganadores del open "Dr. Fernando Mª Navarro" de Llaurí
» Deportes

Alberto Navarro y Abel García, ganadores del open "Dr. Fernando Mª Navarro" de Llaurí

Que se impusieron a Rafa Gómez y Ángel Escrihuela en la final de la quinta edición de este campeonato de frontenis


._000258

Como ya va siendo habitual, la última semana del mes de agosto se celebra en la localidad de Llaurí el célebre open de frontenis “Dr. Fernando Mª Navarro”, en el frontón del polideportivo municipal, este año algo especial ya que se conmemoraba la 5ª edición

En esta edición cabe destacar el magnífico nivel de todos los inscritos en la competición, parejas como Ximo y Gori, Albi y Gato de Polinyà, Franco y Juanda, el jugador local Oscar y Vicent Millet, Toni Miquel y Josep Ortiz, etc , nos deleitaron con su juego a todos los aficionados a este deporte que llenaron durante toda la semana el recinto deportivo.

El sábado se celebraron las finales que enfrentaron en la primera partida a David Guisado de Riola y Manolo Matoses de Sueca contra Felipe Rubio de Albalat y Jorge Monzonís (Koke) de Benicull. Esta final del grupo de consolación se jugó a las 18’30 de la tarde y después de un disputado partido donde cualquiera de las dos parejas se mereció el triunfo, la experiencia y regularidad en el juego hizo que se llevara la victoria David y Manolo con un ajustado 30 a 21.

La segunda partida de la tarde enfrentó a las parejas formadas por Jesús y Sergio Palazón , padre e hijo, de Alzira contra Jonatan Martínez de Carlet y Josep Sanz de l’Alcúdia. En esta partida se puso de manifiesto el gran esfuerzo realizado por los jugadores durante toda la semana para poder llegar a disputar este enfrentamiento que decidiría la tercera y cuarta posición del torneo. Después de 45 minutos de juego donde el desgaste físico realizado fue máximo, la partida se decantó hacia la pareja de Jonatan y Josep, tal vez ellos supieron repartirse mejor el juego ya que en la otra pareja era Jesús el que llevaba todo el peso del peloteo y eso fue el motivo de que los ganadores llegaran a los últimos tantos de la partida más enteros. Al final, el marcador fue un ajustado 29 a 27.

Por último llegó la hora que todo el público asistente que abarrotaba el polideportivo estaba esperando, la gran final absoluta que enfrentaba a Alberto Navarro de Benimuslem y Abel García de Guadassuar contra Rafa Gómez (Rafeta) y Angel Escrihuela de Massalavés. La partida la empezó dominando el equipo de Abel y Alberto cogiendo una pequeña ventaja en el marcador (8-2), pero los contrincantes supieros darle la vuelta al marcador e igualar la partida (16-16), igualdad que ya no desapareció hasta el final del partido. El punto final fue apoteósico, después de agotar el tiempo estipulado para finalizar la partida que era una hora el resultado era de 28 a 29 a favor de Alberto y Abel pero la pareja formada por Rafeta y Angel consiguió el punto necesario para empatar el partido (29-29) cosa que provocó una “muerte súbita”. Fuera de tiempo, la pareja que consiguiese el último punto se haría con la copa de campeones, el público estaba emocionado, empezó sacando Angel y después de un sinfín de golpes donde se mascaba la tensión en los jugadores, Rafeta no pudo devolver una pelota envenenada que le lanzó Abel rasa a la pared  y el público empezó a aplaudir a rabiar a los jugadores ya que ninguno de los 4 se merecía perder después del espectáculo tan memorable nos habían deleitado. Así pues, el campeón absoluto del trofeo fue la pareja formada por Abel y Alberto después de realizar la final más disputada de las 5 ediciones que se realiza el evento.

Para la entrega de trofeos estuvieron presentes la alcaldesa de la localidad doña Ana González y el Dr. Fernando Mª Navarro que da nombre al trofeo, tanto la alcaldesa como el Dr. Navarro destacaron en sendos discursos el gran espectáculo ofrecido por todos los jugadores y elogiaron la magnífica organización realizada por el Club de frontenis de Llaurí  y en especial  dieron las gracias a Paco y a Rafa por su dedicación durante toda la semana para que todo saliera como estaba previsto, y aprovecharon la ocasión para ensalzar y promocionar su querido pueblo.

Por último desde la organización quisiéramos dar las gracias a José Albiñana (Albi) por su ayuda en la organización del open, y por supuesto agradecer enormemente el apoyo que recibimos año tras año de nuestros patrocinadores “Clínicas CLININAV” y Clínica dental “NAVARRO & GARCIA” y la colaboración de los laboratorios SESDERMA, laboratorios HEEL y la bodega de Requena  “CERRO GALLINA”.    
Rafa Grau Cebolla
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.