| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 14 de noviembre de 2014

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Camí Vell celebró anoche sus 30 años rodeado de clientes y amigos
» Homenajes y celebraciones

Camí Vell celebró anoche sus 30 años rodeado de clientes y amigos

La pasión por la gastronomía, la creatividad y el logro de una “cosecha propia” han sido las bases del éxito de este reconocido restaurante

Anoche, el restaurante Camí Vell celebró sus 30 años de éxitos gastronómicos y para ello congregó a un número considerable de clientes y amigos con la intención de compartir tan señalada efeméride.
Camí Vell preparó, como es habitual, unas cuidadas elaboraciones culinarias que recordó los orígenes y sabores de su historia, que fueron degustadas por los asistentes en un ambiente agradable de tertulia.
Los clientes pudieron expresar sus sentimientos hacia Camí Vell de una forma muy peculiar, escribiendo sobre unas cucharas de madera su impresión del momento y de la celebración. Más tarde formaron parte de una creación artística.
Desde 1984, Antonio López, ha ido afianzando con el tiempo una cocina un tanto particular y especializada que toma hoy en día carácter de “autor” con la aportación técnica de sus hijos, Toni e Iván. El resultado, una manera de entender la hostelería enfocada a la parte más entrañable de la gastronomía, que no es otra que la pasión por la gastronomía, la creatividad y el logro de una “cosecha propia” que sorprenda por su condición poco habitual y por los toques maestros originales y personales.
El restaurante Camí Vell está ubicado en la calle Colón de Alzira, en una antigua casa restaurada y habilitada para la actividad hostelera de este negocio familiar que ha cumplido 30 años y que ve, para satisfacción de Antonio López, una larga continuidad con la implicación de sus hijos.
En la redacción de El Seis Doble mantuvimos hace unos días una agradable charla con Toni López, en la qué repasamos los grandes e históricos momentos de Camí Vell, sus etapas, sus platos y sus grandes recuerdos.


Entrevista a Toni López

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 9Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.