| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/05/2021

SECCIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

¿Ya sabes qué van hacer tus hijos este verano?

Haz que se diviertan aprendiendo idiomas con los campamentos de la Academia A+Idiomas de Alzira

 

._000634

Además de los CURSOS INTENSIVOS DE VERANO que son ya una institución en la Academia A+Idiomas, y de los que podemos decir con orgullo que tenemos un 100% de APROBADOS tanto en los CAMBRIDGE EXAMS como en los DELF de lengua Francesa;

Os ofrecemos la posibilidad de realizar campamentos de verano o SUMMER CAMPS en ESPAÑA a niños desde los 8 años, o bien a los jóvenes de 12 a 17 años y a los adultos de ESTUDIAR IDIOMAS EN EL EXTRANJERO, en cursos grupales o de forma individual, tanto en Europa como en USA o Canadá. Además, tenemos programas en los que la práctica de tu deporte favorito como el tenis, el fútbol, golf, surf, vela, etc se combinan con las clases del idioma elegido.

Contamos también con la posibilidad de haceros estudiar, a partir de 2º ó de 3º de ESO, en un Instituto o HIGH SCHOOL en FLORIDA, USA, desde vuestras casas, de forma que cuando acabéis vuestros estudios de Bachiller en España, tengáis también el Bachiller Americano.

Vuestro nivel de INGLÉS se verá aumentado exponencialmente y la posibilidad de estar en contacto con otros estudiantes norteamericanos del mismo instituto o High School y crear nuevas amistades también.

Comenzamos las matrículas para Septiembre este próximo mes de Mayo 2022. ¡Pregúntanos! Te informaremos sin compromiso.

 

Si estáis interesados, llamad al 645 48 97 97 y preguntad por Ángeles

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic