| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/02/2018

SECCIONS » Alzira » Cartes al director » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Un semáforo ‘sorpresa’ provoca un caos de tráfico en un cruce de Alzira

En concreto en la intersección de las calles Virgen del Lluch y Camilo Dolz


CARTAS AL DIRECTOR

Se está produciendo una circunstancia bastante difícil de entender y que, una de dos, denota cierto despiste por parte de alguien, ¡a saber!, o es algo justificado pero que nadie entiende. Así mismo, el hecho puede causar un accidente con sus correspondientes daños materiales o físicos en las personas.
Circulando por la calle Virgen del Lluch, justo al llegar al punto donde confluye ésta con la calle Camilo Dolz hay un semáforo. Al detenerse en él por estar en rojo, sobre todo en ciertas horas de más tráfico, se produce una retención de varios vehículos (habitualmente entre 4 y 5); al ponerse en verde, si el primer vehículo decide torcer a la izquierda, para coger la calle Camilo Dolz, se encuentra de improviso con un semáforo en rojo que le impide avanzar y retener a los demás coches que tiene detrás y se dirigen hacia la Avenida J. Pau. Un caos.
Otra cosa que está sucediendo por culpa de este semáforo “fantasma” es el hecho de que la mayoría se lo saltan en rojo porque no lo ven y porque es una señal luminosa nueva y desconocida para los que circulan habitualmente.
Yo no le encuentro ninguna explicación y la gente con la que lo he comentado tampoco. ¿Es posible que la haya?

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.




 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
 
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 22Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.