| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 19 de enero de 2022

SECCIONES » Noticias comerciales » Noticias Comerciales

Transportes Castells, la empresa de Algemesí que está cambiando el concepto del transporte

Facturación por Km, horario flexible y trato personal y cercano son algunos de los puntos fuertes que la diferencian de la competencia

Toni Castells es el gerente de Castells Transportes de Algemesí, empresa de transporte urgente nacional e internacional que está en auge desde su creación en el año 2017.
 
Describe a nuestro diario los puntos fuertes que la hacen ser la predilecta de muchos de sus clientes: la manera de facturar, el trato personal, la flexibilidad de horarios... 

“Con Castells Transportes nuestros clientes ven un trato personal, una manera accesible de interactuar con la empresa y la posibilidad de contratar muchos servicios. Las personas que nos requieren están satisfechas con este trato y, por eso, a día de hoy, no tenemos ni una sola valoración negativa”.
 
¿Qué servicios ofrece actualmente Castells Transportes?
Castells Transportes ofrece transporte urgente a nivel nacional e internacional de mercancías, reparto de alimentación, paquetería, mudanzas grandes y pequeñas, recogida y montaje de muebles y vaciado de pisos y trasteros.
 
¿En qué se diferencia del resto de empresas de transporte?

Castells Transportes no es una empresa de paquetería sino, como su nombre indica, de transporte; por ello, la manera de facturar sus servicios se calcula en kilómetros y no en peso ni dimensiones. Eso es algo que nos posiciona como los más competitivos y flexibles de la Comunidad Valenciana.
 
Reparto 24/7
La crisis sanitaria ha reestructurado las empresas a nivel mundial y en el caso de 
Castells Transportes Toni Castells evalúa sus servicios como “un apoyo esencial para las empresas y particulares en la pandemia; puesto que adaptamos nuestros horarios de manera flexible y a cualquier demanda, ofreciendo disponibilidad incluso en fines de semana y festivos”.
 
Trato personal y fácil gestión
 “Mejor una web básica al alcance de todos los públicos y niveles informáticos que una sofisticada dirigida a unos pocos”, matiza Toni Castells, lo que es el pilar fundamental del trato con sus clientes, concluyendo que “cada cliente tiene sus necesidades y sus horarios y nuestro trabajo es adaptarnos a las necesidades específicas de cada uno. Lo hacemos ofreciendo un contacto rápido y personal (no robotizado) a través del Whatsapp y unos medios accesibles en nuestra web”. 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo