Tecma presenta su vídeo corporativo con motivo de la ampliación del espacio de la clínica y de las recientes especialidades médicas y servicios

Viernes, 18 de febrero de 2022 | e6d.es
• La policlínica de la Ribera es un referente en medicina privada de la Comunidad Valenciana

._000086
La Clínica Tecma nació en 2007 y desde entonces ha intentado estar a la última en tecnologías médicas aplicadas. Su objetivo siempre ha sido poder ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes y que los diagnósticos, tratamientos y resultados fueran lo más precisos posibles.
 
Es una clínica que se caracteriza por tener médicos altamente cualificados y de vocación, ya que la verdadera medicina se ejerce con alma, entrega y vocación, comenta el Dr. Jorge Candel, impulsor de la clínica y director médico.
 
Desde sus inicios hasta la fecha, ha sido necesario ampliar el espacio; en concreto, 800 metros cuadrados de ampliación para dar un mayor servicio a los pacientes.  
 
A día de hoy, el edificio de 4.500 metros cuadrados alberga más de 25 especialidades médicas dedicadas al bienestar y cuidado del paciente. También un parking de 5.000 metros cuadrados para el personal de la clínica y los pacientes que lo deseen.
 
 
“TÚ ERES NUESTRO PRESENTE, TÚ ERES NUESTRO FUTURO”
 
CLÍNICA TECMA