| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 18 de febrero de 2022

SECCIONES » Noticias comerciales » Noticias Comerciales

Tecma presenta su vídeo corporativo con motivo de la ampliación del espacio de la clínica y de las recientes especialidades médicas y servicios

La policlínica de la Ribera es un referente en medicina privada de la Comunidad Valenciana


._000086
La Clínica Tecma nació en 2007 y desde entonces ha intentado estar a la última en tecnologías médicas aplicadas. Su objetivo siempre ha sido poder ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes y que los diagnósticos, tratamientos y resultados fueran lo más precisos posibles.
 
Es una clínica que se caracteriza por tener médicos altamente cualificados y de vocación, ya que la verdadera medicina se ejerce con alma, entrega y vocación, comenta el Dr. Jorge Candel, impulsor de la clínica y director médico.
 
Desde sus inicios hasta la fecha, ha sido necesario ampliar el espacio; en concreto, 800 metros cuadrados de ampliación para dar un mayor servicio a los pacientes.  
 
A día de hoy, el edificio de 4.500 metros cuadrados alberga más de 25 especialidades médicas dedicadas al bienestar y cuidado del paciente. También un parking de 5.000 metros cuadrados para el personal de la clínica y los pacientes que lo deseen.
 
 
“TÚ ERES NUESTRO PRESENTE, TÚ ERES NUESTRO FUTURO”
 
CLÍNICA TECMA




 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo