| Ediciˇ n˙m. | Any: 11 | NotÝcies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/07/2020

SECCIONS » NotÝcies comercials » NotÝcies Comercials

Sericor te ofrece mascarillas higiÚnicas de TNT al mejor precio

Mascarillas respetuosas con el medio ambiente, reutilizables y fabricadas en Espa˝a


._000777
Al compás de la desescalada, la distancia social y de las medidas de higiene, el uso obligatorio de las mascarillas se nos presenta como una de las maneras más efectivas para reducir el riesgo de contagio de la COVID-19 y de frenar la aparición de nuevos brotes.

Cuida de tu salud y del medio ambiente
Las mascarillas de TNT (tejido no tejido), disponibles en Sericor, son de doble capa antibacteriana, lavables, reutilizables y además, están hechas en España con un material biocompatible. La ventaja de estas mascarillas es que, al ser un material filtrante adecuado, reduce el peligro de infección, así como el ataque microbiano.

Propiedades de las mascarillas TNT
Este tipo de tejidos tiene una resistencia mayor a otros materiales; noson alérgicas ni irritantes; son resistentes a líquidos y también a ácidos, disolventes orgánicos y alcalinos.
¿Por qué son mejores que las mascarillas de algodón o de tela?
El uso diario de las mascarillas de algodón o de tela, hace que el material empiece a doblarse, coincidiendo varios hilos y “quedando” poros alineados que facilitarían el traspaso de fluidos de exterior a interior y viceversa.

Cómo podemos reutilizarlas
Sericor informa que es importante lavarlas a 60 grados de temperatura antes y después de utilizarla para una mayor protección antibacteriana.



 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic