| Ediciˇ n˙m. | Any: 11 | NotÝcies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/06/2021

SECCIONS » NotÝcies comercials » NotÝcies Comercials

Renueva tus gafas de sol al mejor precio

MS Ëpticos ofrece un 30 % de descuento en primeras marcas hasta el 31 de julio


 
Este año no te quedes sin estrenar gafas de sol. Elige tu modelo favorito y presume de marcar estilo con las gafas más cómodas de la temporada de Ms Ópticos. Sólo necesitas una bonita sonrisa para lucir la nueva colección de las mejores marcas como Tous, Nina Ricci, Carolina Herrera, Swarovski, Guess y Police. Y lo mejor de todo…¡con un 30% de descuento!
El verano también es un buen momento para estrenar gafas de sol. Aprovecha esta oportunidad válida hasta el 31 de julio y encuentra las que mejor te sientan en nuestra tienda.
¡Ven a vernos y disfruta de esta oferta! Te esperamos cumpliendo con todas las medidas de protección necesarias para tu visita. 
MS Ópticos, siempre al cuidado de vuestra salud visual, ofreciendo el mejor servicio en gabinete, con una formación continuada para poder cubrir todas tus necesidades y avanzándonos a las nuevas tendencias en moda de graduado y sol.
Disponemos de los mejores equipos para poder realizar terapias y tratamientos como Orto-K, seguimiento del glaucoma, adaptaciones de lentes de contacto personalizadas, lentes para frenar el aumento de la miopía en niños... así como el mejor asesoramiento en lentes oftálmicas.
Además, disponemos de una gran variedad en monturas que engloban desde marcas que son tendencia y moda, hasta otras más selectivas y exclusivas.
 
Gracias por tu confianza en MS ÓPTICOS



 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic