| Ediciˇ n˙m. | Any: 10 | NotÝcies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/07/2020

SECCIONS » NotÝcies comercials » Noticias Comerciales

Rebajas en Costuratex, tu tienda favorita de ropa de cama

La ropa de cama y el textil que necesitas para tu hogar, íahora de rebajas!

._000695

Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto la tienda online de ropa de cama y textil de hogar Costuratex está de rebajas. Este negocio tiene su almacén en el centro de Alzira y lleva vendiendo sus productos de forma online desde finales del año 2000, siendo uno de los pioneros, sobre todo en su sector. Con 20 años a sus espaldas Costuratex sigue ofreciendo productos de calidad y hechos en España con una relación calidad/precio muy satisfactoria.

 
Hasta un 25% de descuento

Hasta un 25% de descuento en productos seleccionados es lo que nos podremos ahorrar si compramos en la sección de rebajas de Costuratex. El periodo de rebajas es un momento perfecto para renovar tus sábanas de verano o bien, si eres una persona previsora, puedes ir pensando en comprar esas fundas nórdicas que necesitas para el próximo invierno. Lo que seguro que conseguirás son productos de la mejor calidad y hechos en España al mejor precio.

 
Rebajas en tiempos de coronavirus

Son tiempos difíciles debido a la crisis del coronavirus. A las desgracias personales hay que sumar las desgracias en sentido económico: cierre de negocios, despidos, impagos...El comercio online no relacionado con la alimentación o con indispensables para el hogar, también ha sufrido un duro revés durante los meses de marzo y abril. Costuratex, a pesar del año tan duro vivido y al igual que muchas otras empresas, no ha querido dejar de lado la tradición tan arraigada de ofrecer a los clientes rebajas de verano para que puedan comprar los productos que necesitan a un precio más económico.

 
¿Qué ventajas ofrece Costuratex?
1.       Atención personalizada de lunes a viernes de 9 a 14.
2.       Envíos gratis a partir de 60€.
3.       Confección a medida.
4.       Derecho a devolución 30 días.
5.       Pagos 100% seguros.


¡No dejes escapar las rebajas de Costuratex!



 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic