| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 8 de junio de 2022

SECCIONES » Club de compras » Inmuebles

Piso en venta en Alzira, zona Parque Pere Crespí. Excelentes calidades

Segundo piso de 140 metros con ascensor y muy buena distribución

._000841
Segundo piso con ascensor de 140m y muy buena distribución con pequeño hall y pasillo que reparte las estancias aprovechando al máximo los espacios.
Encontramos un gran comedor muy amplio e iluminado, con un maravilloso acristalamiento, orientado al este y con unas bonitas vistas.
Al lado encontramos las habitaciones, una gran habitación doble, otra sencilla muy grande e iluminada al exterior con armarios empotrados, un tercera habitación doble y muy grande con vistas al patio de luces e iluminada, muy soleada y con un baño interior. En el pasillo otro baño completo que da servicio a todas las habitaciones. Y la cocina con una enorme galería, también exterior e iluminado.
Está situado en zona céntrica, alrededores tiene:
Tiendas para el comercio local, supermercados, lugares de ocio y restauración. También está el centro comercial donde se encuentran los cines kinépolis, el centro de salud y Hospital de la Ribera.
ALZIRA es un municipio que forma parte de la comarca de la Ribera Alta, cerca del río Xúquer, y con el increíble paraje natural de la Murta y la Casella. Es un municipio que cuenta con buenas comunicaciones, tanto por ferrocarril como por la Autovía A-7, cercano al mar, a 30 km de la playa.
Te ayudamos a conseguir la mejor financiación, negociando las mejores condiciones hipotecarias del mercado.
Durante todo el proceso de compra, estará permanentemente asesorado por nuestros agentes comerciales, hasta finalizar todo el proceso de adquisición de tu nueva vivienda.
El precio no incluye: honorarios de intermediación, impuestos, gastos de notaría y gestoría.


 
Precio, características, extras y más fotografias en este enlace

 
 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo