| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/12/2021

SECCIONS » Notícies comercials » Noticias Comerciales

Looks increíbles para Navidades 2021 en Salones Carlos Valiente

Por fin podremos recuperar algunas de las tradiciones que dejamos apartadas y volver a disfrutar de los nuestros

._000502

Las pasadas Navidades fueron difíciles, no lo vamos a negar, y toda la gente tenía ganas de volver a celebrar estas fiestas tan especiales como antes. No cabe duda de que la lucha contra el COVID 19 continua y que no podemos perderle el respeto a la pandemia. Pero con todo lo que hemos aprendido y aplicando responsabilidad, por fin, podremos recuperar algunas de las tradiciones que dejamos apartadas durante un año y volver a disfrutar de los nuestros. Porque esta Navidad ¡SÍ!
 
Los colores
Si hablamos de técnicas, balayage, babylights y melting son, una temporada más, las reinas de los salones, aunque para comienzos de año veremos cómo las balayage vuelven a destacarse como la técnica más demandada, con acabados personalizados para cada tipo de rostro, buscando aportar mayor personalidad a tu look.
Respecto a los rubios, los platinos vuelven a cobrar fuerza y convivirán junto con los tonos más cálidos durante los próximos meses. Atentas a los acabados ceniza con raíces oscuras porque vienen para quedarse. Una de las tendencias más sorprendentes es la del Yellow Blonde (un tono mantequilla que se acerca al dorado) O el rubio cappuccino, con tonos cálidos, ideal para combinar con la técnica melting y las raíces más oscuras. Por último, el Mushroom Blonde (mezcla entre castaño y rubio) también se posiciona como una de las alternativas más demandadas para las fiestas y para los meses de invierno.
Los castaños ganan todavía más fuerza y se están convirtiendo en una de las opciones favoritas para despedir el año. Los tonos chocolate y moca combinados con reflejos caramelo (a través de balayage o babylights) serán muy demandados. También veremos looks que juegan con los reflejos avellana, sobre todo, de medios a puntas. El ash Brown o castaño ceniza también está ganando adeptas y se postula como una sorpresa durante los próximos meses.
Pero la gran sorpresa de las fiestas son los tonos rojizos. Bases ‘ginger’ que se combinan con reflejos rojizos,  las diferentes gamas de pelirrojo, desde los tonos fuego a los más oscuros y ocre, o el Naranja quemado (Burnt Orange) para las más atrevidas, se están convirtiendo en una pequeña revolución dentro de los salones y tiene pinta de que se van a quedar en 2022.
 
Los peinados
Respecto a los peinados, la tendencia que se ha venido extendiendo casi desde finales de 2020 sigue vigente, pero con matices. Es cierto que los peinados con ondas, las coletas y trenzas y los semirrecogidos siguen siendo tendencia, pero a este abanico se le unen los moños y recogidos algo más elaborados (sin perder ese espíritu de naturalidad que nos trajo el 2020) que sirven para celebrar que estas Navidades podremos disfrutar de un mayor abanico de eventos que las pasadas fiestas.
Las ondas rotas permitirán lucir una bonita melena con elegancia tanto si las combinas con outfits más casuales como con vestidos y looks más elegantes y/o de fiesta.
Las coletas por su parte también son una opción más que demostrada para acudir a tus citas navideñas. Puedes disfrutarlas altas y bajas, combinarlas con una trenza de espiga o con un acabado wet. En definitiva, comodidad y elegancia unidas de la mano.
Los recogidos, semirrecogidos y moños vuelven también con fuerza, para celebrar que podemos reunirnos con nuestra gente y recuperar algo de las navidades anteriores a la pandemia. A nosotros nos gusta que se realicen con acabados naturales, huyendo de los pulidos excesivos.
 
El tip para estas Navidades
Si quieres dar un toque de distinción a tus looks, jugar con complementos te ayudará a conseguirlo. Horquillas, diademas o incluso lazos pueden ser un gran aliado para darle a tu total look un acabado diferente y más personal si cabe. Nosotros recomendamos los lazos grandes que pueden combinarse con tu vestuario y son sencillos de colocar.
Esperamos que te haya gustado este pequeño artículo con nuestras ideas para las próximas fiestas. Por supuesto, si te surge cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales y te asesorarán sin compromiso. Recuerda que estas fiestas debemos brillar más que nunca, porque nos lo merecemos. Este 2021 es momento de celebrar con Salones CV, porque esta Navidad, SÍ!!

Salones Carlos Valiente

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic