| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 7 de abril de 2022

SECCIONES » Noticias comerciales » Noticias Comerciales » Salud y Sanidad

La Unidad de Nutrición de la Clínica Tecma imparte hoy una charla de orientación nutricional en el colegio Alborchí de Alzira

Tecma promueve la nutrición saludable por los colegios de la zona



._000086



Teresa Casterá, nutricionista en la Clínica Tecma y especialista en nutrición escolar, entre otras, será la ponente de la charla que se celebra hoy en el colegio Alborchí de nuestra ciudad. Va dirigida a los alumnos que, por grupos, asistirán a la ponencia; el primer grupo será 6º de primaria, a las 9:45 horas, y el segundo será 5º de primaria, a las 10:30 horas.
 

El objetivo de esta charla es el asesoramiento nutricional y dotar de conocimientos a los niños en materia de nutrición, con el fin de mejorar la salud desde una perspectiva de nutrición y alimentación. Una nueva perspectiva de: ORIENTACIÓN A COLEGIOS.
 

En la nutrición del niño el papel de la familia es muy importante y esencial, por eso Tecma Nutrición promueve cambios dentro del ámbito escolar, pero también fuera del mismo; por lo que la metodología de trabajo y el campo de acción no solo abarca a los niños, sino también a la familia y al profesorado.
 

En Tecma Nutrición trabajan codo con codo con diversos centros educativos con la finalidad de crear y establecer un entorno educativo saludable donde se sientan pilares tan importantes como fomentar hábitos saludables desde una edad temprana e ir complementándolos con el transcurso de los años.
 
 
¿Qué beneficios logran los colegios con la asesoría nutricional de Tecma Nutrición?
Optimizar la salud de todo el alumnado, profesorado y familia desde una perspectiva 360º.

Llenar la caja de herramientas útiles para el desarrollo e implantación de una vida saludable y que éstas perpetúen durante toda la vida.

Tomar conciencia y participar en la disminución de las elevadas tasas de sobrepeso y obesidad en la edad infantil.

Ayudar a las familias y poder otrientarlas en como impulsar una vida y hábitos saludables. 

 
“UN VALOR AÑADIDO A TU COLEGIO”
https://www.clinicatecma.es/servicio/nutricion/es
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo