| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 9 de mayo de 2022

SECCIONES » Noticias comerciales » Noticias Comerciales

Las patologías capilares afectan al 20 % de la población en global y al 30 % de las mujeres en particular
Entrevista a la Dra. Daniela Camargo

La Unidad Capilar de la Clínica Tecma ofrece el mejor diagnóstico médico y los últimos tratamientos para frenar la alopecia

La Unidad Capilar de la Clínica Tecma está altamente especializada en trasplantes capilares y en el tratamiento de pacientes con todo tipo de patologías capilares.

Las patologías capilares afectan al 20 % de la población en global y al 30 % de las mujeres en particular. La herencia genética, así como nuestros hábitos de vida, influyen de manera decisiva en el desarrollo de las patologías capilares; de ahí que ofrecer el mejor diagnóstico médico junto con los últimos tratamientos sea vital para frenar el avance de la alopecia.

La Unidad Capilar de la Clínica Tecma, coordinada por los doctores Ignacio Rodríguez y Daniela Camargo, cuenta con una extensa experiencia tratando a miles de pacientes con patologías asociadas a la alopecia y a los problemas capilares.

Según comenta la Dra. Daniela Camargo, “los tratamientos médicos actuales van dirigidos a prevenir el avance de la alopecia, fortalecer los cabellos debilitados para mejorar el calibre o grosor del pelo y dar una mayor cobertura y densidad. Los métodos farmacológicos de probada eficacia médica se combinan con técnicas como la mesoterapia capilar”.

Entre los últimos procedimientos destaca la mesoterapia, con factores de crecimiento plaquetario que, como detalla la doctora,  “ha demostrado su alta eficacia al mejorar la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo, fundamental para un crecimiento sano del cabello. Otros de los beneficios probados de la mesoterapia plaquetar son la prolongación de  la vida natural del pelo y el aumento del número de cabellos en fase de crecimiento”.

Si tras el tratamiento farmacológico y la mesoterapia no se consiguen los resultados deseados, el trasplante capilar, realizado por el Dr. Ignacio Rodríguez, es la solución para repoblar aquellas áreas que han perdido densidad capilar de manera irreversible.

E6D

 






 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.