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 12/07/2017

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La imagen del hombre en constante innovación

Los avances en tecnología que ofrecen las máquinas de afeitar, los aceites, mascarillas y calzado copan el mercado con productos de calidad

La máquina de afeitar clásica se asocia al ideal social de la figura del hombre, al menos esto es lo que ha tratado de revelar la publicidad desde hace años al anunciar estas máquinas y los productos de afeitado. En los años setenta entraron en el mercado las máquinas de afeitar eléctricas y relegaron a las máquinas clásicas que debían surtirse de cuchillas para luego copar el mercado las cuchillas desechables, pero la máquina clásica, ya sea de un uso o de doble, sigue siendo el artículo que no falta en los baños de los hombres, al menos de aquellos que tienen la piel más sensible a los que les dañan las máquinas de afeitar eléctricas.
Preparar la piel para el afeitado es esencial para el resultado final y cada vez son más los hombres que cuidan su imagen al igual que las mujeres, en una sociedad cada vez más orientada al cuidado personal. Se trata de estos mismos hombres que también pueden optar por depilarse el vello del cuerpo o por tratar su rostro y su cuerpo con mascarillas coreanas, ideales para ambos géneros y todo tipo de pieles. Y es que no existe ningún rostro como el de los orientales con menos arrugas y más tersura.

Las mascarillas coreanas son específicas para cada parte del cuerpo; cara, uñas, manos, pies y demás que proporcionan una gran hidratación además de los beneficios de cada uno de sus elementos, siempre naturales. Las celebrities también se han abonado a estos tratamientos de belleza que se pueden realizar en cualquier lugar aunque se cuente con pocos minutos para ello.
 
De pies a cabeza hay prendas y olores que determinan la imagen de los hombres
Cuidarse a uno mismo supone una gran inversión aunque a veces no se sabe por dónde empezar; y para ello un buen comienzo es cuidar la hidratación de la piel ¿Conoces los diferentes aceites para después del afeitado? desde portales comparativos informan sobre todos sus beneficios y características de uso en un mercado en que se pueden encontrar los más refrescantes e hidratantes para todo tipo de pieles, incluso las mixtas, que son las más difíciles de tratar. Pero no sólo existen aceites para el afeitado, también se puede escoger entre varios de ellos para cuidar las barbas, ya que estas también precisan muchos cuidados si se quiere mostrar una buena imagen.
Los mejores aceites, que no son necesariamente los mejor distribuidos, huelen de maravilla y son relajantes y tónicos a la vez. En las páginas comparativas profesionales también se da cuenta del uso que se tiene que dar a éstos, ya que un exceso puede resultar contraproducente.
El olor que se desprende de los aceites contribuye definitivamente a aumentar el carisma del hombre que lo lleva y debe tratarse de un olor suave, una pequeña brisa que se acerque a quién está cerca suyo. De pies a cabeza hay prendas y olores que determinan la imagen de los hombres y entre estas se encuentran los mocasines para hombres, un tipo de calzado diseñado solo para ellos que combina con todo tipo de vestuario y sigue estando de moda por muchos años que pasen. Los mocasines son ideales para los ejecutivos pero también quedan bien en looks más desenfadados o casual y además de combinar con todo, cuando se trata de los que están hechos para andar descalzos, fabricados en cuero, actúan como un guante para el pie, lo que facilita la deambulación o estar muchas horas de pie.
Unos mocasines con bañador también es una propuesta muy excitante y nada descabellada. Y es que en la moda, las excentricidades cambian el planteamiento general de los diseñadores y la imagen de un hombre con mocasines y bañadores ya es un clásico en competiciones de regatas y en las fotografías de sus dueños junto a yates, porque la imagen que se da del hombre ya no es solo una, sino plural y mucho más diversa.

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
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