| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/05/2021

SECCIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

La directora del Salón Carlos Valiente Alzira Sara Piera, finalista en el 'Galardón Revelación Nacional'

La firma ha conseguido un total de dos nominaciones en este certamen


._000502
Sara Piera ha resultado finalista en los prestigiosos premios Galardón Revelación Nacional (GRD), en las categorías de “Vanguardia” y “Joven Promesa”. Para la edición de este año, en la categoría de “Vanguardia”, la artista se ha clasificado con su colección “Resilience”, integrada por tres piezas que pretenden reflejar una soledad fortalecedora en la que comprende que ella es la creadora de su propio destino. El Galardón Revelación Nacional se trata de unos premios nacionales de más prestigio, que nació el año 2019 por la inquietud de dos peluqueros valencianos con salón propio y una larga trayectoria profesional en el mundo de la imagen. En la cúpula de la organización se encuentran los conocidos creadores Juan Manuel Herrero, Mónica Gil y Tono Sanmartín.
Lo que caracteriza este certamen es la unión de peluqueros, maquilladores y diseñadores . La gala se celebrará en el Hotel de las Arenas de Valencia en fecha a determinar durante este 2022. Los ganadores de las categorías serán elegidos por el jurado en dicho evento.

Significado de la colección
La idea principal que inspiró a la artista a crear la colección “Resiliece” fue plasmar la capacidad que poseemos los humanos para hacer frente a las adversidades de la vida, transformando el dolor en fuerza motora para superarse a uno mismo.

Directora del Salón Carlos Valiente Alzira
En la actualidad, la estilista Sara Piera, es directora del salón Carlos Valiente Alzira y además, ofrece formación integral a alumnos, peluqueros consagrados y a equipos de estilistas, en conjunto con su equipo Art Team CV, utilizando una combinación de técnica, creatividad y metodología innovadora.

Salones Carlos Valiente, peluquería de autor en Valencia
Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de 20 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; cuatro premios y 16 nominaciones a los Premios Fígaro; nueve nominaciones a los AIPP Awards, siete nominaciones en el Visionary Award, y finalistas, en dos ocasiones en los ABS Global Image Awards de EEUU. Además, de este 2022 obtener la tercera prenominación Peluquero Internacional del Año y ahora la nominación de Sara Piera como finalista en los GRN.
Salones Carlos Valiente
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic