| Ediciˇ n˙m. | Any: 11 | NotÝcies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/07/2022

SECCIONS » NotÝcies comercials » Noticias Comerciales

Instala en verano la chimenea en tu hogar que te proporcionarß calidez y placer en invierno

En Chimeneas Santaeulalia de Alzira nos adaptamos a tu presupuesto y realizamos cualquier tipo de instalaciˇn


._000049
En Chimeneas Santaeulalia sabemos lo importante que es tener un hogar acogedor en invierno, por eso queremos recordarte que en verano es la época idónea para materializar y hacer posible el proyecto de instalación de una chimenea en tu domicilio.
Somos una empresa especializada en todo lo necesario para la conducción de humos: conductos, tubos, codos, enlaces, etc.
Podemos fabricar a medida para dar soluciones integrales en fumistería, además de adaptarnos a las nuevas formas y diseños desarrollados en sectores como la climatización y otras energías, dando siempre calidad, confianza y garantía. Disponemos de la tecnología necesaria para proveerte en un tiempo récord de cualquier accesorio como tubos, codos y otras piezas que necesites asegurando siempre el mejor precio.
Para cualquier pequeña obra, reforma o remodelación piensa en nosotros, Chimeneas Santaeulalia. Nos encontrarás en la calle Salvador Lacasta, 3 de Alzira, en el polígono industrial de Materna. Teléfono: 962.419.197.
Un hogar con fuego natural convierte cualquier estancia en una zona más acogedora y singular. Confía en nosotros.


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic