| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/05/2021

SECCIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

Implantología dental, la clave para lucir una sonrisa saludable y bonita

Dentetes Sueca nos habla del desequilibrio que provoca la ausencia de piezas dentales y los problemas de salud que acarrearían


._000772
La ausencia de una o más piezas dentales en nuestra boca puede provocar desequilibrios que no solo afectan a nivel bucal o estético, sino que pueden llegar a desencadenar en el paciente otros problemas de salud general como mareos, vértigos o dolores de cabeza frecuentes. En Dentetes & Family te ayudaremos a evitarlos con los implantes que mejor se adapten a ti.
Mantener una dentadura óptima con implantes evita problemas de salud
Tener una gran sonrisa no es solo cuestión de estética, sino también de salud. Así pues, los implantes dentales son, hoy por hoy, el mejor tratamiento para recuperar los dientes perdidos y disfrutar de nuevo de una dentadura vigorosa de aspecto totalmente natural.
Los implantes dentales son, de hecho, la forma más eficiente y rápida de recuperar la función masticatoria, mejorar la fonación y recuperar una sonrisa sana. Sin embargo, para conseguir buenos resultados es imprescindible contar con el mejor equipo tecnológico y una experiencia como la que brinda Dentetes&Family. Dentetes pone a su disposición un completo equipo y personal cualificado para la  odontología general, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, evaluación de la articulación temporomandibular (ATM), prótesis y restauración dental, implantología, endodoncia y cirugía.
 
Ventajas de los implantes
En el caso de los pacientes que no tengan ninguna pieza dental, es el método que garantiza más estabilidad de la prótesis dental puesto que ésta se apoya y ancla sobre los implantes dentales evitando que se muevan o caigan constantemente.
En concreto, y a diferencia de otras técnicas, los implantes dentales se apoyan en el maxilar o mandíbula y sustituyen a la raíz del diente. A esa estructura, y tras un período de cicatrización (osteointegración), se le añadirá la corona o se anclaría la prótesis dental. El resultado tanto estético como funcional es parecido a tener dientes naturales. Además, debemos recordar que la técnica de la implantología ha avanzado mucho gracias a los avances tecnológicos y de innovación, y su uso es cada vez más cómodo para los pacientes. 
Si desean más información sobre este o cualquier otro tratamiento bucodental, pueden visitar nuestra clínica en Camí dels dos Pontes, 14B Sueca o llamar al 961 702 301/ 652 069 569 para concretar su cita. Les atenderemos encantados y sin compromiso.
Dentetes & Family
 
 

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic