| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/05/2021

SECCIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

‘GFS Security & Systems ofrece servicios de seguridad integral con un gran equipo de profesionales’

Entrevista a Alfonso Ruiz, director comercial de GFS Security & Systems


._000829
GFS Security & Systems es una empresa dedicada integramente a la seguridad. Se adaptan a las necesidades de cada caso para ofrecer un servicio de calidad que responda perfectamente a los requerimientos del cliente.
GFS Security & Systems tiene como objetivo ser la compañía de seguridad privada que ofrece un excelente servicio de vigilancia personalizada, con un equipo humano profesional y comprometido con la organización y sus clientes.
Están capacitados para ofrecer servicios de seguridad integral de alta calidad con unos recursos humanos capacitados y comprometidos, ofreciendo soluciones especializadas e incorporando la tecnología más avanzada y contando con el talento de los mejores profesionales.


 

 

En GFS Security & Systems son capaces de dar respuesta integral y satisfactoria a cada petición lógica que se les pueda plantear por parte de sus clientes con personal operativo que se encuentra perfectamente preparado, por su formación continua, para la realización de cualquier tipo de servicio relacionado con su habilitación profesional por parte del Ministerio del Interior.
"Nuestra experiencia viene avalada por un cuadro de dirección, tanto administrativa, como operativa, que cuenta con una actividad profesional en el campo de la seguridad privada de más de 30 años", asegura Alfonso Ruiz, director comercial de GFS Security & Systems.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic