| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/09/2019

SECCIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

El equipo humano de Segurinter trabaja cada día para conseguir la máxima seguridad

“Todos nuestros clientes son distintos entre sí y sus necesidades de seguridad también”

._000462
En Segurinter llevan desde 1976 trabajando para ofrecer servicios especializados en seguridad a industrias, comercios y particulares de toda España.
“La meta es obtener la confianza de nuestros clientes a través de la calidad en el servicio, profesionalidad y trato personal exquisito”, nos explican  Antonio Molina, gerente, y Jonatan Pradas, responsable de Segurinter.
Los proyectos son siempre personalizados y atienden a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes, o cómo bien explica Antonio, “cada proyecto es un traje a medida para ellos”. Utilizan la última tecnología, lo que garantiza la fiabilidad de las instalaciones y servicios.
En la entrevista que concedieron a El Seis Doble detallan los servicios que ofrecen:
-Aconsejan, de forma confidencial, conductas que minimizan la atención de posibles delincuentes.
-Evalúan la implantación y mejora de elementos que retrasan la acción de la comisión de delitos.
-Instalan sistemas homologados de última generación, verificados por el fabricante y posteriormente por el  Departamento de Control de Calidad, con el objetivo de ofrecer
instalaciones efectivas y con el mínimo coste de mantenimiento.
-Personalizan los sistemas de detección a cada cliente.
Segurinter dispone de Central Receptora de Alarmas (CRA) propia. Según nos comenta Antonio, “la conexión de un sistema de alarma a un sistema electrónico de recepción de señales y un equipo humano que gestiona la recepción de las mismas durante 24 horas al día  garantiza la eficacia del sistema”.
Además, ofrecen sistemas de seguridad con servicio de intervención que garantiza la presencia de un vehículo con material y personal especializado, a escasos minutos de la recepción de un aviso de alarma, minimizando las consecuencias de cualquier siniestro, facilitando una actuación rápida y eficaz. 
 

Más información en:

www.segurinter.com

 
 

 

 

 

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic
AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.