| Ediciˇ n˙m. | Any: 11 | NotÝcies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/04/2021

SECCIONS » NotÝcies comercials

El Centro de Educaciˇn Infantil San JosÚ y San Antonio de Sueca tiene abierta su matrÝcula para el curso 2021-2022

íVen a conocernos! Estaremos encantados de ense˝arte nuestras instalaciones


El Centro de Educación Infantil San José y San Antonio de Sueca imparte la educación en niños de 0-3 años 1º Ciclo E.I. y 3-6 años 2ºCiclo E. I. Promueve la educación integral de los alumnos/as de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo. Su proyecto pedagógico "La Educación Temprana en la Escuela Infantil" es el desarrollo pleno y equilibrado de todas las capacidades,respetando el ritmo y maduración de cada niño. Siempre en un ambiente de juego en castellano, valenciano e inglés.
La innovación, la eficacia y la calidad son los ejes de sus centros en los que ha basado su evolución desde 1975, hasta convertirse en una entidad de referencia en el ámbito de la Educación Infantil.
San José y San Antonio es centro de Calidad reconocido con la Q de bronce por la Comunidad Valenciana a través de FUNCAE y a nivel nacional a través de la CECE con el nivel +400.
Una de sus características es ser un Centro Abierto. Es abierto porque los niños llegan de la mano de sus padres hasta el aula, siendo entregados directamente a su profesora. La recogida es también en el aula donde la profesora les informará diariamente. La comunicación entre los padres y la profesora es directa y personal. Las familias NO se quedan en la puerta del mismo, son bienvenidas y, por tanto, pueden entrar en el centro, comprobando así, para su tranquilidad, la normalidad de nuestro funcionamiento.




 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic