| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 12 de diciembre de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » Noticias Comerciales

El CB Maristes Algemesí y Salones CV presentan las nuevas equipaciones del club para las categorías femeninas

Esta alianza confirma el compromiso de la firma de peluquería por promocionar el deporte entre la sociedad y apoyar, especialmente, las categorías femeninas

 

._000502

Salones Carlos Valiente y el Club Balonmano Maristes Algemesi presentaron ayer por la tarde las nuevas equipaciones del equipo de 1º división Autonómica, y categorías inferiores femeninas, que lucirán los equipos del prestigioso club de balonmano durante la temporada. Con esta presentación se materializa el acuerdo de patrocinio de las dos entidades que se hizo efectivo a principios de temporada y que ambas firmas han valorado como “muy postivo”.

Para el director del Salón CV Algemesi (y subdirector de la marca), Bernat Sayol, se trata de “todo un privilegio entrar a formar parte de la familia “Maristes” como patrocinadores de los equipos femeninos, ya que desde nuestra marca siempre hemos apoyado el deporte , sobre todo, los equipos femeninos”. “Salones CV forma parte del tejido social de Algemesi y creemos que devolver lo que nos da la ciudad, apoyando a un club tan importante como el CB Maristes, es todo un privilegio como empresa y como amantes del deporte”, concluye Sayol.

Por su parte, Salva Esquer, coordinador deportivo del CB Maristes Algemesi ha querido “dar las gracias “al equipo de Salones CV por colaborar con nuestra entidad. Pienso que que dos marcas tan importantes para la ciudad colaboren y trabajen con un objetivo común es garantía de éxito. Desde el club contamos con su apoyo y esperamos que la colaboración siga creciendo a lo largo de las temporadas”.

 

Apuesta por la sociedad local

Desde Salones CV se lleva trabajando desde hace años con la cultura y el deporte local de las ciudades en las que se encuentran sus centros. Actualmente colabora como patrocinador del equipo femenino del Alzira Fútbol Sala y del club FUTSACAR Carcaixent además del actual acuerdo con el CB Maristes. Además, también colabora con la Societat Musical d’Alzira y la Societat Musical d’Algemesi, además de participar activamente en otras actividades culturales de los municipios.

 

Salones Carlos Valiente, peluquería de autor en Valencia

Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de 20 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; cinco premios y 16 nominaciones a los Premios Fígaro; cinco nominaciones a los AIPP Awards, siete nominaciones en el Visionary Award, y finalistas, en dos ocasiones en los ABS Global Image Awards de EEUU. Además de dos prenominaciones a Peluquero Internacional del Año para su director, Carlos Valiente. Su presencia en medios profesionales a través de las colecciones artísticas propias que desarrollan es una constante que les aporta una amplia repercusión en medios.

Salones Carlos Valiente

 

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.