| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/12/2021

SECCIONS » Notícies comercials » Noticias Comerciales

Despedimos el 2021 desde Salones Carlos Valiente en Alzira, Carcaixent i Algemesí

“Queremos felicitarte las fiestas y aprovechar para hacer un pequeño balance”

._000502

A punto de cerrar este 2021, queremos felicitarte las fiestas y  aprovechar para hacer un pequeño balance sobre este año que estamos a punto de concluir:

Nada nos ha frenado
Lo primero que merece destacarse de este 2021 no nos pertenece sólo a nosotros, sino a toda la sociedad. Este 2021 ha sido el año en el que hemos comenzado a adaptarnos a la pandemia y hemos seguido adelante a pesar de ella. Todo un logro por el que todas y todos nos merecemos un aplauso.

Hemos seguido creciendo
Como parte de nuestro credo, desde Salones CV, hemos seguido apostando por la formación continua y de calidad para todo nuestro equipo. El 2021 nos ha brindado la posibilidad de trabajar junto a profesionales de la talla de Laura Betato, Vishal Baharani o Rubén Peña, además como no, de aprender de los grandes maestros que son nuestros compañeros Carlos Valiente y Bernat Sayol.

La palabra ‘Equipo’ ha seguido siendo la nuestra
Este 2021 conseguimos devolver a nuestros días de convivencia, nuestra querida Summer Camp, toda la categoría que se merece, disfrutando ‘en familia’ de cuatro días espectaculares en Madrid, durante los que tuvimos tiempo para formarnos (inolvidable el día con Maribel Vilaplana), para hacer turismo y para pasarlo genial juntos.

Hemos seguido reivindicando lo nuestro
2021 ha sido, a nivel artístico, otro año de récords. Primero en Reino Unido, donde conseguimos colocar a cuatro finalistas en los International Visionary Awards (uno de los galardones más prestigiosos del mundo) siendo la firma con más nominados en este concurso que acoge peluqueros de más de 40 países. Y después, en nuestros queridos premios Fígaro volvimos a repetir la gesta con otras cuatro nominaciones y volviendo a ser la marca con más finalistas del año. La guinda del pastel nos la trajo nuestro compañero, Brian Sanchis, que se alzaba con el segundo Fígaro al Peluquero Revelación para Salones CV y la quinta estatuilla de nuestra historia, demostrando que la factoría CV continúa más viva que nunca.
Pero, sin duda, lo mejor de todo ha sido disfrutar de nuestros clientes
No nos cansamos de repetirlo, todo lo que conseguimos es gracias a nuestros clientes. Sin tu apoyo y vuestra confianza no podrías disfrutar como lo hacemos de nuestra profesión. Todas las técnicas que aplicamos, los avances en tratamientos y los servicios de la más alta calidad nacen de vuestra confianza en nosotros. Ha sido un año difícil para todo el mundo, pero hemos desde Salones CV hemos podido seguir trabajando y seguir creando nuevos looks porque vosotr@s habéis seguido confiando en nuestro equipo. Así que sólo podemos dar las gracias. Y desear a todo el mundo…

Salones Carlos Valiente

 

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic
AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.