| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/06/2021

SECCIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

Carlos Valiente es prenominado por séptima vez a Peluquero Español del Año 2022

El estilista alcireño ha sido elegido junto a otros dieciocho profesionales por el jurado del Club Fígaro


._000502
Carlos Valiente opta al premio Peluquero Español del Año 2022. Este es el séptimo año que el estilista ribereño ha sido seleccionado por el jurado del Club Fígaro, formado por profesionales de todo el país, para optar al reconocimiento más prestigioso del sector de la peluquería en España. Al lado de Carlos Valiente han sido prenominados otros dieciocho profesionales que competirán por llevarse el premio. El ribereño, con Amparo Carratalá, Christian Vendrell, Jose Boix y Jose Garcia Benítez, son los cinco representantes valencianos de este año. Los prenominados en esta categoría salen de una votación abierta de compañeros de la profesión y ahora los seleccionados están invitados a presentar su candidatura para esta categoría.
Cabe destacar que Valiente ha sido prenominado varias veces en el pasado. El próximo 25 de julio se anunciará a los finalistas y su desenlace se dará en octubre cuando se celebre la Gala de los Premios Fígaro de Peluquería. Estos premios se realizan anualmente desde 2009 y están organizados por el Club Fígaro, un proyecto formado por un distinguido grupo de profesionales de la peluquería nacional cuya finalidad es el reconocimiento, tanto a nivel profesional como social del sector de la peluquería.
Esta séptima prenominación llega el mismo año que se cumplen 15 años desde que el peluquero alcireño abrió su primer salón. Durante este tiempo ha creado alrededor de 60 colecciones, tanto suyas como en conjunto con su equipo, de peluquería. Esta prenominación de Carlos Valiente es la mejor manera de comenzar un 2022 con muchos retos por delante. Atrás queda un año 2021 en el que Valiente también fue seleccionado a Peluquero Español del Año.
Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de 20 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; cuatro premios y 16 nominaciones a los Premios Fígaro; nueve nominaciones a los AIPP Awards, siete nominaciones en el Visionary Award, y finalistas, en dos ocasiones en los ABS Global Image Awards de EEUU. Además, empieza el 2022 con la tercera prenominación Peluquero Internacional del Año.
Salones Carlos Valiente
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic