| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/05/2021

SECCIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

Affidea Clínica Tecma Alzira prepara el nou equipament per a innovar el servei de radiodiagnòstic

Posa en marxa la inversió en un nou TAC d'alta resolució, un mamògraf amb tecnologia 3D i la renovació dels equips de radiologia convencional


._000086
El grupo sanitario Affidea, tras su reciente adquisición de la Clínica Tecma, prepara las nuevas inversiones para dotar al centro médico de Alzira (Valencia) de la tecnología más innovadora y puntera dentro del servicio de radiodiagnóstico. Concretamente, esta inversión permitirá la incorporación de un equipo de tomografía axial computarizada (TAC) de alta resolución con 128 cortes, un mamógrafo de tecnología 3D, que mejora la experiencia del examen de mama en general, y, a su vez, la renovación completa de los equipos de radiología convencional.
Las obras, que estarán listas antes de que termine el año, han arrancado en agosto para ampliar así la cobertura asistencial de cada uno de los pacientes.
Theo Kravvas, CEO de Affidea España, señala que "nuestro compromiso de mejorar y actualizar la tecnología en el diagnóstico por imagen, que es el núcleo de nuestro negocio, se hará realidad en los primeros meses para respaldar el alto nivel de servicios clínicos y resultados médicos. Siguiendo nuestros valores, esta nueva inversión apoyará a nuestro equipo clínico para ofrecer servicios de diagnóstico de alto nivel a nuestros pacientes y continuar brindando sus servicios de alta calidad en la región de Alzira, en Valencia".
Por su parte, para Sergio Ruiz, gerente de la Clínica Tecma, esta importante inversión supone “aumentar la cobertura asistencial incluyendo nuevas pruebas y exploraciones radiológicas tales como el TAC o la mamografía 3D”. Además, manifiesta que el objetivo es “seguir mejorando y creciendo en el servicio que ofrecemos a todos los pacientes en el día a día con esta nueva integración en el equipamiento”. Por otro lado, Ruiz destaca que “todo el equipo de gestión de Clínica Tecma está muy motivado y comprometido con el nuevo proyecto”.
Affidea-Clínica Tecma sigue apostando por el crecimiento exponencial de su centro en Alzira y ya se está trabajando, además, en una futura ampliación de las instalaciones de la clínica para lograr aumentar el número de consultas y espacios dedicados a unidades médicas especializadas.
Affidea-Clínica Tecma da cobertura a cerca de 260.000 habitantes y atiende más de 300.000 visitas al año, ofreciendo diagnóstico por imagen avanzado, una amplia gama de más de 20 especialidades médicas, pruebas de laboratorio, odontología, revisiones médicas para conductores, licencia de armas y náuticas, y multitud de tratamientos de rehabilitación y fisioterapia.
Affidea España cuenta con 40 centros en todo el país, prestando servicios de diagnóstico avanzado y servicios médicos ambulatorios, lo que le sitúa como uno de los proveedores sanitarios preferidos por los pacientes, las empresas, así como por la sanidad pública y privada. A nivel nacional, Affidea cuenta ya con más de 1.100 profesionales que prestan servicios en sus instalaciones.
A nivel europeo, Affidea es el mayor proveedor continental de servicios avanzados de diagnóstico por imagen, ambulatorios y de tratamiento del cáncer. Alcanza los 328 centros, tras un ambicioso plan de expansión que le ha permitido incorporar a su red 111 centros en los últimos 5 años, duplicando prácticamente el tamaño del Grupo.
Affidea Clínica Tecma
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic