| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 2 de enero de 2022

SECCIONES » Noticias comerciales » Noticias Comerciales

Adelanta tus propósitos del año y ahorra un 10 % en Feminiss Gym & Estétic de Sueca

Sin matrícula ni límite de sesiones



 

En Feminiss Gym & Estétic de Sueca nos gusta que cumplas tus propósitos. Por eso te proponemos que empieces ya con el de ponerte en forma. Incluir el deporte en tu día a día puede resultar difícil al principio pero tiene muchos beneficios a corto y largo plazo.
 
Matrícula gratis y 10 % de descuento en tarifas
 
 
Ven las horas que necesites a nuestro local y olvídate de pagar matrícula. Tenemos los mejores precios de la zona y te ayudamos a conseguir tus objetivos con un profesional asesorándote en todo momento.
 
Toda la maquinaria a tu alcance
En nuestro gimnasio tendrás a tu disposición todo tipo de maquinaria deportiva para cumplir con tus objetivos de la mejor manera: TRX, cardio, ejercicios funcionales, máquinas de pesas, HIIT, etc.
 
Termina el año con todas tus fuerzas en Feminiss
Aprovecha nuestra oferta disponible hasta el 6 de enero para empezar a ponerte en forma y vivir mejor. Recuerda que Feminiss cuenta con los mejores espacios y profesionales del deporte para que te dediques tiempo a ti mismo. A partir de 30 minutos al día empezarás a notar los resultados.
 
Y si, además, quieres terminar de sacar partido a tu cuerpo, disponemos de los mejores servicios de estética en el mismo local:
Peluquería/barbería
Manicura y pedicura
Mesoterapia
Depilación
Microblading
Masajes drenantes
Limpieza y tratamientos faciales
BB-glow
Maquillaje

 


Atrévete a venir... tu mejor inversión eres “tú”
 
Ven a C/ Sequial, 57 de Sueca (València)
Si deseas más información llama al 960.444.685 0 al 675.856.062

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo