| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 9 de julio de 2014

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Indignados

Una parlamentaria del PP debe 16 multas de tráfico por más de 2.000 euros

En total, y según lo que publica el BOP, Alarcón debe 2.016 euros, repartidos en sanciones por infracciones de tráfico cometidas en los años 2010, 2011, 2012 y 2013


El Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (BOP) ha publicado esta semana el nombre de Rosario Alarcón Mañas, parlamentaria andaluza del PP, ante la imposibilidad de localizarla en su domicilio para que pague las 16 multas de tráfico que le reclama el Ayuntamiento de Córdoba, donde fue concejal hasta el año 2012 en que se presentó a las elecciones autonómicas. En total, y según lo que publica el BOP, Alarcón debe 2.016 euros, repartidos en sanciones por infracciones de tráfico cometidas en los años 2010, 2011, 2012 y 2013. En concreto, los primeros impagos se refieren a dos multas de 240 euros y ya acumulan cuatro años de impago. Tras éstas, seis en el año 2011, una por valor de 360 euros, otra por 240, dos por 96 y otras tantas por 72 euros. Las mismas se registran un año después, 2012, aunque de menor cuantía: cinco por 72 euros y una por 96. El listado se cierra con dos multas impagadas en 2013, ambas por 72 euros. Las fuentes consultadas señalaron que las sanciones más bajas corresponden a infracciones leves, multas por mal estacionamiento, mientras que a partir de 200 euros se consideran infracciones graves. Leer noticia completa y seguir hilo de debate en andalucesdiario.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.