Clica a la foto per ampliar
Una niña de tres años 'resucita' durante su entierro
Los médicos certificaron su fallecimiento una vez que no eran capaces de encontrarle el pulso
¿No os ocurre con frecuencia que un susto suele ser el preámbulo de una alegría? Por ejemplo, te llevas un disgusto enorme cuando ella te dice “ojo, que tengo una falta”, pero la alegría es infinita cuando unos días después te aclara que todo ha sido “una falsa alarma”. Pues ese efecto susto-alegría inmensa lo acaba de vivir una familia del sur de Filipinas, cuando una niña de tres años que había sido dada por muerta, ‘resucitó’ dentro del propio ataúd durante la ceremonia de su entierro. ¡Bien por la criatura!
La historia tiene tintes dramáticos. La pequeña padeció durante unos días una fiebre altísima y un día perdió el conocimiento. Sus padres la llevaron de inmediato al hospital, donde los médicos que intentaban reanimarla decidieron certificar su fallecimiento una vez que no eran capaces de encontrarle el pulso. Este terrible error médico sumió en la más absoluta de las tristezas a la familia de la pequeña, a la que iban a enterrar un par de días después. Sin embargo, lo que era una tragedia sin paliativos dio un giro de 180 grados para convertirse en una historia con final feliz. Para darle el último adiós a la niña, un familiar decidió levantar la tapa del féretro y observó que la niña se movía. Su primera reacción fue la de llevarse un susto de aúpa. Pero segundos después reaccionó y alertó al resto de asistentes al funeral. Al parecer, justo en ese momento la pequeña estaba despertando del coma en el que había entrado cuando los doctores decidieron darla por muerta (?). Leer noticia completa y ver hilo de debate en 20minutos.es.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
-
1ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Una de ellas podría haber sido madre de una niña durante su cautiverio
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
La policía ha detenido a un hombre de 42 años, vecino de los abuelos, tras hallar el cadáver de la niña en su ...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Un grupo de desconocidos capa y corta tres dedos al sospechoso de abusar de una menor de tres años
Hi ha 5 comentaris / Llegir més
