| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/03/2014

ALTRES TEMES » EL CAS 21 » Suïcidis (intents) » Violència de gènere

Una madre intenta ahogar a sus hijos en el mar

Dirigió su coche directamente hacia el agua porque quería suicidarse y, paralelamente, acabar con la vida de sus pequeños


Un coche penetra mar adentro en una playa de Orlando, Florida. Varios transeúntes corren hacia él. Ven en su interior a tres niños (de 3, 9 y 10 años). Se afanan por salvarlos. Todo parece un accidente, pero no. Su madre habría introducido a propósito el vehículo en el mar.
La mujer pretendía suicidarse y, al mismo tiempo, acabar con la vida de sus hijos. "Mamá nos quiere matar. Ayudadnos por favor", gritaba el niño mayor, moviendo los brazos frenéticamente desde los asientos traseros mientras su hermano peleaba con su madre por hacerse con el volante del vehículo, según han publicado a medios locales
Lo que costó más fue soltar a la más pequeña de la silla. Varios socorristas que estaban en la zona lo consiguieron al fin. El envite de las olas cada vez era mayor y la tragedia parecía más cercana. Sin embargo, ésta se pudo evitar. Los niños no han sufrido daños y tras su reconocimiento médico han sido entregados a los servicios sociales. La madre, por su parte, sigue bajo evaluación médica de sus facultades mentales.
La policía trata ahora de saber qué motivos impulsaron a actuar así a la mujer y si ésta sufre algún tipo de trastorno. Al parecer, horas antes del suceso su hermana avisó a la policía preocupada por el extraño comportamiento de ésta.
La hermana les contó que la mujer sufría abusos por parte de su pareja y que, a raíz de dicha situación, padecía problemas mentales. Según fuentes policiales, una patrulla la interrogó poco después, pero no detectó nada extraño. Esta les contó que iba a un centro de acogida para mujeres y que no quería que su exmarido supiera dónde estaba. Los agentes se quedaron satisfechos con sus explicaciones. Unas dos horas más tarde, se lanzaba al mar con su coche con sus hijos dentro. Leer noticia completa y ver hilo de debate en lavanguardia.com.




 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.