| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 24 de noviembre de 2016

OTROS TEMAS » El caso 21 » Homicidios y asesinatos » Violencia de género

Una hombre mata a su pareja de una cuchillada en el cuello

Al parecer, tuvieron una fuerte discusión por la legitimidad de un hijo



Indignación en Fuenlabrada (Madrid) por el asesinato de una mujer de 26 años a manos de su pareja que le propino una cuchillada mortal en el cuello, después de una acalorada discusión dentro de un coche.
El presunto homicida llamó a la madre de la víctima para confesarle el crimen y fue ésta la que avisó a emergencias contando lo ocurrido.
Hasta el lugar se personaron agentes de policía y una unidad móvil de urgencias médicas. Según informa El País, "los agentes le han esposado de inmediato, sin que ofreciera resistencia. Este tan sólo comentaba de manera reiterada que el hijo no era suyo, que el hijo no era suyo. Esto ha hecho suponer a los investigadores que la fallecida estaba embarazada".
El personal sanitario que atendió a la víctima sólo pudo certificar su muerte, debida a una gran pérdida de sangre.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.