Un recogepelotas del Loja trató de intimidar a un linier con una navaja de 12 centímetros

Lunes, 25 de marzo de 2013 | e6d.es
• La Guardia Civil tuvo que intervenir en el partido al ver este hecho

El mundo del fútbol se ha quedado con la boca abierta tras conocer que la Guardia Civil tuvo que verse obligada a intervenir durante la disputa del Loja - San Fernando, correspondiente al grupo cuarto de Segunda ‘B’, debido a que uno de los recogepelotas portaba una navaja de doce centímetros con la que trató de intimidar a uno de los linieres del encuentro.
Así lo indicó el árbitro Miguel Sánchez-Seco en el acta del partido. Destaca, además, que el portador de la navaja era un menor que contaba únicamente con doce años. Así explicó los hechos el colegiado en su acta:
‘En el minuto 77 del encuentro, mi asistente número 2 me comunica que hay un recogepelotas del C.D. Loja con una navaja de aproximadamente 12 cm de hoja. Dicho recogepelotas se encontraba situado fuera del terreno de juego a la altura del medio campo. Tras comunicármelo, hago llamar al delegado de campo para que avise a la Guardia Civil presente en las instalaciones. El recogepelotas se dirigía hacia mi asistente número 2 con paso firme, sin llegar a dirigirse verbalmente hacia él. Tras lo cual mi asistente se mete en el terreno de juego. El recogepelotas fue interceptado primeramente por el delegado de campo y posteriormente por las fuerzas del orden público. Esta persona fue identificada como D. Javier Alcántara Aguilera, con 12 años de edad, no posee DNI. Dicha incidencia fue reflejada también en el acta levantada por parte de la Guardia Civil’.
Leer noticia y ver hilo de debate en su fuente original teinteresa.es.