| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 19 de agosto de 2013

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Animales

Un perro viaja 15 kilómetros agarrado al parachoques de una ambulancia para no dejar solo a su dueño

No lo dejó solo en su camino al hospital y decidió acompañarlo saltando al parachoques del vehículo


Una nueva historia de lealtad de un perro hacia su dueño nos llega esta vez desde México, donde un can viajó 15 kilómetros en el parachoques de una ambulancia para no dejar solo a su dueño, que había sufrido un desvanecimiento.
La sorprendente reacción del perro ocurrió en la ciudad mexicana de Mexicali, cuando un hombre quedó inconsciente en plena calle, por motivos aún desconocidos, y los bomberos lo subieron a la ambulancia.
La mascota, que lleva viviendo siete años con su amo, no lo dejó solo en su camino al hospital y decidió acompañarlo saltando al parachoques del vehículo.
Durante el trayecto, los bomberos se dieron cuenta de que ocurría algo fuera de lo normal, ya que varios automovilistas les llamaban la atención con insistencia. Fue entonces cuando vieron al perro y lo dejaron entrar para que acompañara a su dueño. El dueño reconoció a su fiel amigo, llamándolo por su nombre: 'Capitán'. Leer noticia y ver hilo de debate en su fuente original: actualidad.rt.com.


En El Seis Doble recopilamos historias de animales
Lee esos relatos de lealtad y compromiso


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.