Un perro atrapado en la carrocería de un coche con final feliz

Lunes, 1 de julio de 2013 | e6d.es
• Se encuentra perfectamente restablecido

Agentes de la Guardia Civil de Alicante han rescatado con vida a un perro que quedó atrapado en la carrocería de un coche después de que fuera atropellado, han informado hoy fuentes del instituto armado.
El suceso tuvo lugar hace unos días en la carretera comarcal CV-943, a su paso por el término municipal de Guardarmar del Segura (Alicante), cuando un turismo arrolló a un perro que cruzó la calzada.
La causalidad quiso que unos agentes de la Guardia Civil divisaran este turismo estacionado fuera de la vía y sus viajeros, muy nerviosos, en el exterior del coche.
Tras llegar al coche, los agentes comprobaron, a indicaciones del conductor, que un perro estaba incrustado en la carrocería delantera del turismo, por lo que rápidamente la forzaron y lograron liberar al animal.
Minutos después, los propios guardias civiles trasladaron al can a la perrera municipal de Torrevieja, donde, según las mismas fuentes, recibió atención veterinaria y ya se encuentra perfectamente restablecido. Leer más en abc.es. Foto: Guardia Civil.