| Ediciˇ n˙m. | Any: 10 | NotÝcies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/04/2013

ALTRES TEMES » EL CAS 21 » Homicidios y asesinatos » Infanticidios » Suicidios

Un hombre mata a tiros a sus dos hijos y a su suegra en Ciudad Real y se suicida

El presunto homicida acabˇ con la vida de sus familiares con una escopeta de caza


Un hombre de 45 años mató este viernes a tiros a sus dos hijos, de 5 y 13 años (este iba a cumplir 14 dentro de tres días), y a su suegra, de 69, antes de quitarse la vida en la localidad de Manzanares, en Ciudad Real. El presunto homicida, Miguel Ángel Carrero Alarcón, acabó con la vida de sus familiares con una escopeta de caza. Su mujer, Isabel Serrano, ama de casa de 40 años, no estaba en el domicilio. Salvó la vida. La pareja estaba divorciándose y el ambiente en casa era pésimo, en lucha por la custodia de los hijos, según contó un familiar. “No tengo empacho en llamarle asesino”, decía Tamara, una sobrina del presunto homicida. Explicó que ella se llevaba muy bien con Isabel, pero que él le había prohibido, bajo amenazas, tener relaciones con ella.
Isabel se marchó el lunes de Pascua, según contaron los amigos de su hijo mayor. El hombre presentó entonces una denuncia por desaparición, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Pero a principios de esta semana, una patrulla se topó por la calle con la mujer, a la que comunicaron de que se había denunciado su desaparición, según el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo. Ella contestó a los agentes que se llevaba mal con su marido y que había tomado la decisión de marcharse, pero que en un par de días volvería a casa. Mientras, la abuela materna era la que estaba en el domicilio cuidando de los menores.
Los autores de este texto son Manuel Altozano y Jorge A. Rodríguez. Leer noticia completa y ver hilo de debate en elpais.com. El video es de La Sexta. Ver la noticia en lasexta.com.

 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.