| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 26 de junio de 2015

OTROS TEMAS » El caso 21 » Terrorismo

Un decapitado en un atentado islamista en Francia

La cabeza ha aparecido a varios metros del cuerpo colgada de una de las vallas junto a una bandera con mensajes en árabe




Un hombre ha muerto y dos personas han resultado heridas en un posible atentado de carácter islamista ocurrido hoy viernes cerca de Lyon, en Francia.
Todo indica que dos personas en un coche han irrumpido en una nave industrial, a alrededor de las 10:00 de la mañana, estrellándose contra unas bombonas y provocando una explosión y su posterior incendio.
Posteriormente, en las inmediaciones de la fábrica se ha hallado el cadáver decapitado de un hombre ajeno a la industria. La cabeza ha aparecido a varios metros del cuerpo colgada de una de las vallas junto a una bandera con mensajes en árabe.


._000379

Otros sucesos del día
Una avioneta se incendia tras chocar con una valla en el aeródromo de Empuriabrava
Piden 24 años de cárcel para un monitor por abusar de menores
Hallada una mujer muerta dentro del coche caído en el Port de Barcelona
El menor sospechoso del crimen en la Malvarrosa ya fue arrestado por robo y lesiones
Alarma en un avión de Ryanair por la amenaza de bomba de un bromista
Un escapista, al borde de la muerte al quedar atrapado en una caja llena de agua
Falsifican documentos para 6.000 kilos de naranjas robadas en Picassent
Hallado el cadáver de un joven de 16 años desaparecido cuando buceaba en Santander

 
 


 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.