| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 30 de octubre de 2012

OTROS TEMAS » El caso 21 » Agresiones

Tira por el balcón a su casero por intentar mantener relaciones sexuales con su novia

Se desató una pelea entre los dos hombres, ambos de nacionalidad rumana

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por tirar por el balcón de un tercer piso a su futuro casero cuando le sorprendió tratando de mantener relaciones sexuales con su novia en un piso en Salt (Girona).
Según han informado fuentes de la policía catalana, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando la pareja acudió al piso, en el número 79 de la avenida Països Catalans, en el que la víctima iba a alquilarles una habitación.
Los hechos ocurrieron cuando el detenido, Ovidiu Theodor C., no estaba en la misma habitación que el casero y su novia, y al parecer éste trató de mantener relaciones con ella, lo que desató una pelea entre los dos hombres, ambos de nacionalidad rumana.
Entonces, el detenido presuntamente lanzó al vacío desde la tercera planta a su víctima, que resultó herida con contusiones y tuvo que ser trasladada al hospital, aunque su vida no corre peligro.
Ovidiu Theodor C. ha ingresado en prisión provisional tras comparecer ante el juez por un delito de tentativa de homicidio. Agencias.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.