| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 24 de abril de 2014

OTROS TEMAS » Humanismo » Cáncer » Superación » Valores humanos

Stephen Sutton, el joven con cáncer que ve llegar su fin, consigue un millón de euros

Se hizo una lista de deseos y los fue cumpliendo uno a uno


Stephen Sutton es un ejemplo de entereza. Con 14 años le diagnosticaron a cáncer de colon. Ahora a sus 19 años, el final se acerca.
Desde entonces, este joven británico decidió no solo vivir la vida y cumplir sueños que nunca se hubiera imaginado sino cumplir los sueños de los demás.
tephen, se hizo una lista de deseos -como esas que vemos en las películas y que puede que debiéramos hacer más-, de cosas que hacer antes de morir. Comenzó a viajar y a vivir experiencias como tirarse en paracaídas, disfrutar de los festivales a tope y convertirse en el protagonista hasta de un Inglaterra-Brasil y así un sin fin de deseos que quizá nunca hubiera realizado.
Su vitalidad y tesón, le ha hecho convertirse en un referente para muchas personas en su situación, y ha recibido infinidad de cartas y mensajes en redes sociales y todos tenían el mismo mensaje: "Stephen, realmente eres una inspiración". Cada unos de sus post, tiene entre las 1.000 y casi 30.000 me gusta...
Pero Sutton no tenía solo sueños para él, sino para los demás y ese ha sido su mayor logro. Pensó como podía ayudar a los demás y creó una página en Facebook donde la gente hiciera ingresos para la lucha de gente en su misma situación. Si en un principio pensaba conseguir a 12.000 euros y ahora, ha conseguido gracias a un famoso actor británico que ha colaborado -de la que no se ha desvelado su identidad- a ello, un millón de euros. El joven se siente de lo más feliz por saber que muchos niños y adolescentes podrán salvarse gracias a los beneficios recaudados en Teenage Cancer Trust.

 
UNA VOLUNTAD IMPASIBLE, UN VALENTIA INDESCRIPTIBLE PARA DESPEDIRSE DE TODOS
En uno de sus últimos post de su Facebook, saca fuerzas para despedirse: "Es una pena que el final haya llegado tan de repente. Hay tanta gente a la que no le ha dado las gracias, ni le he dicho adiós como debería. Perdonadme por eso.
odas las actualizaciones futuras de esta página las realizará, probablemente un miembro de la familia. Espero tener la energía para escribir algunos tweets (@_StephensStory). Voy a continuar luchando por mientras pueda, y pase lo que pase ahora quiero que todos sepan que actualmente estoy muy bien mentalmente y a gusto con la situación.
Eso es todo de mí. Pero la vida ha sido buena. Muy bien. Leer noticia completa en europapress.es.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.