| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 27 de febrero de 2013

OTROS TEMAS » Humanismo » Por una causa justa
» Música » Organizaciones humanitarias » Superación

Por una causa justa

Un canto a los voluntarios y personas que hacen de este mundo un lugar mejor




El artista navarro, Serafín Zubiri, ha sacado un nuevo disco "Por una causa justa", con el que anima a ser solidario ahora, "en los tiempos de crísis y económica y malestar social". Y lo hace con una serie de canciones con las que se vuelca "con todas aquella causas sociales por las que merece la pena luchar". Manos Unidas es una de las ONG elegidas para colaborar en este disco. ¡Nuestro tema se llama "Para qué llorar"!
“Por una causa justa” son 10 canciones dedicadas a 10 causas justas que preocupan a la sociedad y con las que Serafín se siente especialmente sensibilizado. 
"¡Vamos adelante!", primer single de este trabajo, es una canción dedicada a todos los voluntarios y personas que hacen de este mundo un lugar mejor.  
Además de Manos Unidas, en el proyecto han colaborado otras ONG y asociaciones como GLOBAL HUMANITARIA, GREENPEACE, MENSAJEROS DE LA PAZ, CÁRITAS, EDAD Y VIDA, SPECIAL OLYMPICS, MIRIADAS y AIE.
 
 
Serafín Zubiri entrevistado por pepa Fernández
en el programa “No es un día cualquiera”

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí




Vamos adelante
 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.