| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 18 de julio de 2014

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » ¿Por qué los perros orinan en las ruedas de los coches?
» Curiosidades y noticias insólitas

¿Por qué los perros orinan en las ruedas de los coches?

Cuantos más olores perciban los perros en un sitio más ganas tienen de marcar su territorio


Seguro que muchas veces os habréis hecho esta pregunta: ¿por qué los perros orinan en las ruedas de los coches?
Parece que es matemático y no suele fallar, es salir a la calle a pasear con nuestro perro y en cuanto nos descuidamos ya se está acercando a un coche para olisquear y acto seguido deja su rastro en la rueda del vehículo.
¿Por qué a los perros les encanta orinar en las ruedas? La respuesta es muy sencilla, no se debe a que el material que forma las ruedas de los coches les llamen la atención, todo se debe a que con el movimiento del coche las ruedas se van impregnando de olores que van recogiendo en las diferentes carreteras, caminos o lugares por los que pasan.
Un coche recorre muchos kilómetros a lo largo de su vida y esto representa cientos de zonas donde los perros quieren hacerse notar. Cuantos más olores perciban los perros en un sitio, más ganas tienen de marcar su territorio, por eso los neumáticos son para los perros un paraíso de los olores. Leer noticicia en su fuente original y ver hilo de debate schnauzi.com.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.