| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/03/2013

ALTRES TEMES » EL CAS 21 » Animals

Pillado ‘in fraganti’ matando a un perro para comérselo

El dueño del animal vio a un ciudadano de nacionalidad china apaleando al perro. Cuando se vio descubierto, el agresor le ofreció 20 euros


Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja imputan a un varón de 52 años de edad, natural de China y vecino de Zaragoza, un presunto delito de maltrato animal, según informa el Instituto Armado en un comunicado.
De acuerdo con sus datos, los hechos se iniciaron el área de servicio de la AP - 68 en el punto kilométrico 125 dirección Bilbao, el pasado día 28 de febrero. En este lugar,se encontraba el conductor de un vehículo pesado realizando labores de mantenimiento en su camión, acompañado por un perro de su propiedad de raza Snauzer.
Una vez finalizó las tareas, se percató que su perro había desaparecido del lugar detectando como a varios metros de distancia se encuentra una persona de origen asiático golpeando a un animal con un palo.
Mientras se va aproximando al lugar observa como esta persona arroja el palo al suelo y como en la otra mano lleva cogido a su perro por las patas e intenta introducirlo en el interior de una furgoneta, no consiguiendo su objetivo ya que pudo arrebatárselo, comprobando que el animal estaba muerto a causa de los golpes. Seguidamente, el ciudadano asiático le ofrece 20 euros a cambio del can.
Cuando el propietario del perro le indicó al ciudadano asiático que no abandonara el lugar, ya que va a llamar a la Guardia Civil, este se montó en una furgoneta y emprendió la huída.
 
Pensaba comerse al animal
Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la Central Operativa de Servicios (C.O.S.), que alerta a patrullas en servicio para la localización de la furgoneta, que es interceptada por una patrulla del Sector de Tráfico de La Rioja a la altura del área de servicio de la localidad de San Asensio. Tras ser identificado se procedió a su traslado al puesto de San Asensio, donde se han instruido las correspondientes diligencias.
Según ha informado la Guardia Civil a través de su Twitter, el hombre mató al animal para comérselo.
Leer noticia completa en noticias.terra.es.

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.