| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 8 de junio de 2015

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Manos Limpias » Opinión

Para Manos Limpias, "Artur Mas pone de manifiesto las coacciones y amenazas a la unidad de España"

"Lamentamos que el Gobierno de España, en el tema catalán, siga actuando con paños calientes"


Manos Limpias, en la querella que tiene planteada ante el TSJ de Cataluña contra Artur Mas por el proceso soberanista, incluirá como una prueba más, las declaraciones efectuadas por Artur Mas aprovechando la visita a la Expo de Milán.
En la entrevista en el diario “Il Corriere della Sera”, en la que dejó la puerta abierta a una declaración unilateral de independencia, pone de manifiesto una vez más las coacciones y amenazas al Gobierno de España y a los españoles.
Manos Limpias, que está personada como única acusación popular en la querella contra Artur Mas por diversos delitos en el TSJ Cataluña, querella  16/2014, va a incluir en la querella este nuevo desafío que suponen coacciones y amenazas, y que de manera palmaria y manifiesta ponen en evidencia el ánimo doloso de Artur Mas para llevar por todos los medios el proceso soberanista catalán.
Manos Limpias se lamenta que el Gobierno de España, en el tema catalán, siga actuando con paños calientes en lugar de defender con autoridad el Estado de Derecho con la contundencia que requiere el reto constante y permanente, en este caso, a través de coacciones y amenazas a la unidad de España.
Manos Limpias
Foto: Wikimedia Commons
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.