| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 11 de octubre de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Muertes

Otro fallecido en festejos de "Bous al carrer" (Vídeo)

Una vaquilla le embistió por la espalda, propinándole un fuerte golpe en la cabeza que provocó su muerte


Un vecino de Nules de 78 años ha fallecido esta semana en los festejos de "Bous al Carrer" de la localidad después de haber sido embestido por una vaquilla a causa, al parecer, de un descuido.
Según han informado fuentes municipales en un comunicado, los hechos ocurrieron poco después de iniciarse los festejos programados con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad.
Según el relato de testigos presenciales, el fallecido accedió al coso taurino desde un cadafal, posiblemente con la intención de salir por el tramo que separa la plaza Mayor de la calle Sant Francesc, en lo que parece un descuido, ya que la vaquilla le embistió por la espalda, propinándole un fuerte golpe que provocó su caída al suelo.
Inmediatamente se puso en funcionamiento el dispositivo de emergencia establecido por el Ayuntamiento de Nules para todos los actos taurinos y el herido fue trasladado hasta el botiquín que Cruz Roja tenía instalado a pocos metros del lugar del incidente.
El personal sanitario realizó la primera atención y tras comprobar que tenía un fuerte traumatismo en la cabeza y que no había recibido ninguna cornada, se realizó el traslado urgente hasta el Hospital de La Plana.
En el trayecto, el paciente entró en parada cardio-respiratoria, según explican responsables de Cruz Roja, se le practicaron las preceptivas técnicas de reanimación y llegó con vida al Hospital de La Plana, donde horas después falleció. Leer noticia completa en lasprovincias.es. Foto de archivo festejos taurinos en Nules: larodalia.es.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.