| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 7 de agosto de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Imprudencias

Multados por no llevar el cinturón durante una orgía en una furgoneta en marcha

El conductor dio negativo en alcohol pero fue sancionado por conducción temeraria


Un control de alcoholemia en Platja d'en Bossa, en la isla de Ibiza, permitió descubrir un particular homenaje a la película 'Crash' de David Cronenberg, en la que un grupo de gente experimenta excitación sexual con los accidentes de coche.
No sabemos si los seis turistas suizos que fueron descubiertos la madrugada del martes por la Policía Local de San José pretendían estampar su furgoneta, porque fueron retenidos previamente en un control de alcoholemia en la zona de Platja d'en Bossa.
El control policial iba bien, porque el conductor dio 0.0 cuando le hicieron soplar por el etilómetro, pero la cosa se complicó cuando los agentes escucharon los grititos y jadeos que venían de la parte trasera de la furgoneta, por no hablar del extraño balanceo. Allí, tres parejas suizas mantenían relaciones sexuales entre los asientos completamente ajenas a la presencia policial, según reveló Diario de Ibiza. "No es la primera vez que sorprendemos a gente manteniendo relaciones sexuales dentro del coche, pero si es la primera vez que lo vemos en marcha", explicaron los agentes. Leer noticia completa en elmundo.es.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.