| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 30 de junio de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Imprudencias

Multa a McDonald's por el hallazgo de una cola de ratón en una hamburguesa

Los hechos ocurrieron en junio de 2012 cuando un joven denunció el hecho tras acudir a un local de la cadena en la localidad chilena de Temuco


Una corte de apelaciones chilena ratificó una sentencia que condena al restaurante de comida rápida McDonald's a pagar una multa por vender una hamburguesa que contenía una cola de ratón, según afirma el fallo al que tuvo acceso la AFP.
La primera Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco (677 kilómetros de Santiago) confirma así un fallo del Tercer Juzgado de Policía Local que sentenció a la cadena de restaurantes a un pago de 2 millones de pesos chilenos (unos 3.600 dólares) por vender una hamburguesa con cola de ratón en junio de 2012.
Asimismo, aplica una multa adicional cuyo montante no especifica. "La circunstancia que la empresa denunciada emplee un estándar de control de calidad exigente, no excluye la posibilidad de que en el caso concreto exista un hecho que signifique descuido, el cual por extraño que sea, no puede ser considerado como un caso fortuito", explica la sentencia. Leer noticia completa en lavanguardia.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.