| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/11/2012

ALTRES TEMES » EL CAS 21 » Homicidios y asesinatos » Infanticidios

Muere de manera violenta un niño recien nacido

Cuando los médicos llegaron al domicilio, ubicado en una céntrica calle de Valencia, encontraron a la mujer en mal estado y al bebé, un varón nacido a término, sin constantes vitales



Una mujer de 26 años y de nacionalidad española ha sido detenida en Valencia junto con su compañero sentimental por la muerte de su recién nacido, que se produjo a primera hora de la tarde del pasado jueves según ha podido saber Levante-EMV de fuentes de toda solvencia.
La mujer, cuya identidad no ha trascendido, alertó a los servicios de emergencias de Sanidad sobre las dos y cuarto de la tarde del jueves, y solicitó una ambulancia porque acababa de dar a luz y sangraba profusamente. La ahora detenida incluso llegó a afirmar a los médicos que desconocía que estuviese embarazada. Cuando los médicos llegaron al domicilio, ubicado en una céntrica calle de Valencia, encontraron a la mujer en mal estado y al bebé, un varón nacido a término, sin constantes vitales. Aún así, al tratarse de un recién nacido, los facultativos optaron por trasladarlo de urgencia en una ambulancia del SAMU a un centro hospitalario de la ciudad de Valencia, aunque el bebé fue dado por muerto poco después de su llegada al servicio de urgencias pediátricas. Una segunda ambulancia se ocupó de llevar a la madre al Hospital General de Valencia, donde fue atendida por las complicaciones surgidas tras el parto.
El operador del servicio de emergencias del 112 alertó también a la Policía Nacional, que acudió al domicilio, donde se encontraban en ese momento tanto la madre del neonato como el padre, un hombre de nacionalidad colombiana.
Al día siguiente, la policía tuvo constancia de que el niño no había nacido muerto, como sostenía la madre, sino que el fallecimiento se había producido de manera violenta, de modo que el caso pasó a manos del grupo de Homicidios.
El padre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde permanecía ayer, mientras que la madre fue arrestada en el hospital en que el que continúa ingresada por decisión médica. Teresa Domínguez. Leer noticia completa en Levante-EMV.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.