Movimiento en la plantilla del Valencia CF

Jueves, 17 de julio de 2014 | e6d.es
• Una vez vendido Bernat, parece que el dinero no sería un factor de primera necesidad

Finalizado el Mundial y con la mirada puesta ya en la Supercopa de la UEFA, todos los equipos se preparan para mover y retener fichas de cara a la próxima temporada, sabiendo que, pasado el 12 de Agosto, los contadores se ponen a cero para volver a empezar. En poco más de un mes estaremos viendo futbol online en William Hill mientras lanzamos nuestros pronósticos tempranos. Mientras tanto, clubes como el Valencia contratan nuevos jugadores mientras pelean por conservar algunas de sus mejores bazas.
 
La noticia de la semana al respecto es que Nuno Espirito Santo, nuevo entrenador del Valencia, podrá contar con el delantero Rodrigo y con el centrocampista André Gomes en la temporada 2014-15, ambos pertenecientes a Peter Lim, quien hasta ahora es poseedor de sus derechos. Tras pasar sendos reconocimientos médicos de rigor, los dos deportistas se unen a sus nuevos compañeros en Herzogenaurach, para cursar la pretemporada. Rodrigo no sólo le interesaba al Valencia; el Atlético de Madrid también estaba interesado en ficharle. Sin embargo Lim manifestó claramente su voluntad de transferirle al Valencia. Los derechos de ambos jugadores le costaron al magnate de Singapur 33.000.000 €, en el caso de Rodrigo, y 15.000.000 € en el de Gomes.
 
Por otra parte, el Barcelona sigue intentando adquirir a Jeremy Mathieu, mientras que el Valencia bloquea una y otra vez la jugada, intentando retener a su jugador. El Barcelona tendría un presupuesto de 15 millones, mientras que el Valencia sólo estaría dispuesto a dejarlo marchar por una cuantía de al menos 20 millones. Y es que, una vez vendido Bernat, parece que el dinero no sería un factor de primera necesidad, sino que mantener al jugador francés sería más efectivo para sus planes, a menos, claro está, que la cifra ofrecida por el Barcelona se ajustase a las expectativas mencionadas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el club catalán baraja otras opciones como Verthongen y Hummels, por los que, eso sí, estaría dispuesto a ofrecer unos 25 millones, dado el caso. ¿Habrá finalmente acuerdo para esta transferencia?